logo-geratec

COJÍN ANTIESCARAS JAY 2 PLUS PROFUNDO CON FLUIDO

Está especialmente indicado para aquellos usuarios que presentan un riesgo muy alto de escaras y que necesitan un elevado soporte postural ya que la presión se redistribuye hacia la zona femoral y hacia los trocánteres.

Compartir:
El mejor servicio

Con atención personalizada, calidad y rapidez.

Posibilidad de compra

Puedes comprar los productos de nuestra web

Base del cojin:

La base del cojín antiescaras Jay2 profundo con fluido es de espuma firme y  dispone de un diesño  con una hondonada pélvica de 7,6 cm. de profundidad para ofrecer la máxima protección anti escaras y proporcionar estabilidad lateral y posterior. 

Este cojin se indica especialmente para aquellos usuarios que presentan un riesgo muy alto de escaras y que necesitan un elevado soporte postural, ya que la presión se redistribuye hacia la zona femoral y hacia los trocánteres.

Bolsa de fluído:

En cuanto a la bolsa de fluido, el movimiento del usuario se acompaña del desplazamiento del fluido en la bolsa y se reducen fricciones protegiendo la zona isquiática.

Al ser una bolsa profunda permite que la inmersión de las tuberosidades isquiáticas sea mayor de 4 centímetros.

Funda:

La funda micro climática del Jay 2 profundo protege mejor la piel al realizar una óptima ventilación disipando tanto la humedad como el calor. Sus laterales están confeccionados en neopreno elástico , el cual,  permite que las cuñas de posicionamiento se adapten mejor, mejorando así la inmersión en el cojín y evitando por tanto, tensiones en la superficie. La funda del cojín Jay 2 profundo es lavable a máquina y de fácil secado. Como opción, el Jay 2 profundo ofrece la posibilidad de incorporar una funda resistente a la incontinencia.

El cojín Jay2 profundo permite realizar personalizaciones y modificaciones. Se puede adaptar a la medida del usuario en anchura y profundidad para conseguir una adaptación óptima del usuario al cojín. Además dispone de una amplia gama de accesorios de soporte postural y su base de espuma se puede modificar para adaptarse a posicionamientos asimétricos.Especificaciones técnicas del Anchura: 36 a 61 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido).

Profundidad de  36 a 51 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido).

Altura delantera de 10 cm.

Altura trasera de 10 cm.

Peso máximo de usuario es de 150 kilogramos.

Tipo de cojín, cojín profundo con fluido Jay para los usuarios con riesgo extremo de escaras y necesidad alta de soporte.

Tipo de funda, micro climática (Funda resistente a la incontinencia opcional).

¿Necesitas más información acerca de este producto?

Rellena los datos solicitados en el formulario que se muestra a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.