logo-geratec

¿ CÓMO EVITAR QUE UNA PERSONA QUE NECESITA PAÑAL PARA DORMIR SE LO QUITE O SE LO DESAJUSTE ?

PIJAMA ANTIPAÑAL DE PANTALÓN CORTO Y MANGA CORTA

Hoy queremos hablarte del «pijama antipañal o pijama Alzheimer».

Cuando tenemos a una persona que necesita dormir con pañal, a veces nos encontramos con el problema de que la persona se arranca el pañal y lo tira, o se mete las manos dentro, con todo lo que ello conlleva , no sólo a nivel de la higiene tanto de la persona como del cochón y la habitación, sino también a la desesperación que genera  descubrir ese panorama cuando entramos en la habitación. 

¿Cómo podemos evitar esta situación ?

Por un lado podríamos optar por inmovilizar las manos del paciente, pero desde luego, esa no debe ser la primera opción.

El pijama antipañal o pijama Alzheimer nos ofrece una solución sencilla que nos va a hacer llegar al mismo objetivo. 

Estos pijamas llevan la cremallera a la espalda haciendo que para subirla y bajarla tenga que hacerlo otra persona desde atrás , con lo que evitamos que la persona se lo pueda quitar. 

Además estos pijamas son tipo body por lo que al no haber separación entre parte inferior y superior no se puede introducir la mano. 

Adicionalmente disponen de una cremallera a lo largo de toda la cara interna de las piernas , para que la persona encargada de cambiar el pañal pueda acceder si necesidad de quitar toda la prenda. 

El pijama antipañal, de forma genérica, lo podemos encontrar con pernera larga y mangas largas, o con pernera hasta la rodilla y mangas cortas. No obstante, en Geratec te lo podemos hacer como desees, como por ejemplo de manga corta y pernera larga, con pies, sin pies, etc. 

Como siempre, te dejamos aquí el enlace para que puedas verlo más fácilmente.

PIJAMA ANTIPAÑAL O PIJAMA ALZHEIMER

Si aún tienes dudas de su uso, por favor ponte en contacto con nosotros. 

Hasta otra !!!!